Holden Statesman 1994 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Holden:
Ficha Técnica de Holden Statesman 1994 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1994 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el motor de 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Statesman de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cargador, reparar, euro 2, tracción, bimasa, bollos, avería motor, centralita, caudalímetro, limpiaparabrisas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1994 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1994 I 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nadir Guarnido Aspérez
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Holden, recomendable.