ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 216 CV en su increible motor 7536. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, que aceite lleva, testigo fallo motor, medidas, led, bobina, anticongelante, resetear, pierde potencia, ruido y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

  1. Sacha Papi Arabolaza
    Responder
    Sacha Papi Arabolaza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados