Ford Torino 1976 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 180 CV en un interesante motor 6590. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, bimasa, paragolpes, parking, luces, el coche da tirones, aire acondicionado, luz de carretera, paragolpes, testigo fallo motor y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Diogo Picarzo Gajero
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.