ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Motor

Tiene un motor 7033

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 201 CV en el interior de su motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, gomas, ventanilla, gasoil, repuestos, juntas, cuanto mide, revisión, pierde potencia, desguace y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

  1. Samir Danot Birto
    Responder
    Samir Danot Birto
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados