ITV cada año

Ford Torino 1976 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Fastback, además tiene 140 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, rótulas, amperios batería, pierde aceite, luz de cruce, robado, rueda de repuesto, tracción, pierde aceite, cenicero y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Ulises Guridi Rión
    Responder
    Ulises Guridi Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados