ITV cada año

Ford Torino 1976 Coupe III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Consumos

Consumos: 0.83L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 250 CV en un interesante motor 5800. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, ruido, el coche da tirones, cuantos km dura, navegador, filtro del polen, fallos comunes, pantalla táctil, led, fusibles y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Luigi Torta Cerodia
    Responder
    Luigi Torta Cerodia
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados