ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe III 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 5800. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, tracción, abs, parachoques, tubo de escape, sensores, como saber los km reales, inmovilizador, piezas, manos libres y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Jairo Xinto Alou
    Responder
    Jairo Xinto Alou
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados