ITV cada año

Ford Torino 1975 Sedan III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Torino

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 154 CV en el espectacular motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, filtro del aire, diagnóstico, palier, tapicería, diagnóstico, freno de mano, ESP, que neumaticos lleva, pinzas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Aleixo Unda Zuzuarregui
    Responder
    Aleixo Unda Zuzuarregui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados