ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en el motor de 6590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, cargar bateria, ventanilla, correa de distribucion, cuanto mide, plafón, tracción, euro 1, el coche da tirones, elevalunas eléctrico y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Adam Valderrábano Rebel
    Responder
    Adam Valderrábano Rebel
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados