ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 197 CV en el espectacular motor 7033. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, cilindros, palier, ESP, luz de posición, pinchazo, cuanto mide, suena raro, tacos del motor, cuentakilometros y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Ciro Berdenosa Barcina
    Responder
    Ciro Berdenosa Barcina
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados