ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 202 CV en el espectacular motor 7536. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, juntas, taloneras, cerradura, filtro antipartículas, reprogramar, junta de culata, tapicería, vibraciones, ruedas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Galván Dimó Zubiete
    Responder
    Galván Dimó Zubiete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados