ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Motor

Tiene un motor 7536

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 216 CV es su magnífico motor 7536. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, siniestro, lámparas, avería motor, tacos del motor, pantalla táctil, tapicería, bobina, extras, palomillas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

  1. Silvano Yruretagoyena Salip
    Responder
    Silvano Yruretagoyena Salip
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados