ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 208 CV en su gran motor 7033. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, fallos comunes, intermitente, EGR, gps, soluciones, avería motor, intermitentes, de serie, bollos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Adam Queiruga Trius
    Responder
    Adam Queiruga Trius
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados