ITV cada año

Ford Torino 1973 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 168 CV en un interesante motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, extras, extras, pierde aceite, taloneras, techo solar, testigo fallo motor, paragolpes, palomillas, parabrisas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

  1. Dídac Papi Sorda
    Responder
    Dídac Papi Sorda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados