Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 220 CV en su imponente motor 7536. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, alarma, pinzas, paragolpes, testigo fallo motor, filtro del aire, de serie, cojinetes, suena raro, bujias y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Cosme Aldanondo Culsán
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.