Ford Torino 1973 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, cuenta con 140 CV en su gran motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, arreglar, inmovilizador, inyectores, levas, fallos comunes, cuanto vale el seguro, pinzas, limpiaparabrisas, rotura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Emmanuel Roquet Higón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.