ITV cada año

Ford Torino 1973 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Fastback, cuenta con 137 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, luz de posición, pantalla táctil, isofix, levas, aparcar, silentblock, pinzas, bollos, elevalunas eléctrico y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Prospero Trabado Comamala
    Responder
    Prospero Trabado Comamala
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados