ITV cada año

Ford Focus 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, cuantos km dura, bateria, limpiaparabrisas, pantalla táctil, ruedas, ruedas, cojinetes, cuentakilometros, parabrisas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Ximo Murojosa Zobarán
    Responder
    Ximo Murojosa Zobarán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados