ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, impuesto de circulación, euro 4, kilometros reales, filtro antipartículas, extras, luz de airbag, correa de distribucion, concesionario, filtro de la gasolina y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Zoel Niell Sorondo
    Responder
    Zoel Niell Sorondo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados