ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 220 CV en un motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, avería motor, filtro antipartículas, fallos comunes, euro 5, concesionario, como saber los km reales, isofix, guardapolvos, transferencia y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Adriel Biltró Ynurritegui
    Responder
    Adriel Biltró Ynurritegui
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados