ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 121 CV en un interesante motor 2606. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, luz de cruce, paragolpes, frenos, valor venal, ESP, fallos, manos libres, tacos del motor, neumáticos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Lamoncha Atrio
    Responder
    Adalberto Lamoncha Atrio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados