Ford Torino 1971 Cabriolet II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 300 CV en su gran motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, testigo fallo motor, grillos, impuesto de circulación, cenicero, cargar bateria, parachoques, diagnóstico, motor de arranque, fuga de aceite y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Hameed Oquiñena Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.