ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 250 CV en un motor 5766. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, amperios batería, ruedas, de serie, limpiaparabrisas, fuga de aceite, parabrisas, cierre centralizado, golpe, ruedas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Axel Rocandio Usana
    Responder
    Axel Rocandio Usana
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados