Toyota Paseo 1996 Cabriolet II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 90 CV en un interesante motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Paseo de tipo "II (L50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, fallos comunes, cambiar una rueda, robado, resetear, bombilla, palomillas, módulo abs, bateria, euro 5 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Sacha Frechilla Griera
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.