ITV cada año

Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en el interior de su motor 4727. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, cambiar una rueda, resetear, avería motor, transferencia, cambiar una rueda, revisión, suspensión roscada, como saber los km reales, tapicería y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Dominic Ariñez Zufidia
    Responder
    Dominic Ariñez Zufidia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados