Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, cuantos km dura, ruido, luz airbag, neumáticos, fallos comunes, golpe, marcha atras, revisión, bateria y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Ivano Caticovas Jaimes
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.