Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, resetear, revisión, concesionario, motor de arranque, filtro de la gasolina, euro 2, embrague, fallos, bombilla y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Ivano Caticovas Jaimes
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.