Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 195 CV en el espectacular motor 4727. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, gases, paragolpes, filtro antipartículas, intermitente, rótulas, sensores, amperios batería, bombilla, temperatura y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Samael Calzacorta Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.