Mazda Millenia 2000 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 220 CV en el interior de su motor 2254. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Millenia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, gomas, turbo, que aceite lleva, tapicería, embrague, ruido, bujias, filtro de la gasolina, cenicero y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Poncio Birto Begiga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.