Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV es su magnífico motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, filtro antipartículas, centralita, filtro del polen, asientos, euro 2, asientos, chivatos, fusibles, tacos del motor y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nahuel Oquiñena Bruns
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.