Ford Telstar 1999 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1999 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1999 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, testigos luminosos, testigos luminosos, distribución, revisión, dimensiones, llave, concesionario, freno de mano, luces y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1999 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1999 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nadir Viciana Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.