Ford Telstar 1993 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 160 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, vibraciones, ventanilla, bujias, arrancar, codificar llave, reparar, parachoques, neumáticos, reprogramar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nilo Sorda Tor
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.