ITV cada año

Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1789

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, turbo, mp3, pintar, pulir faros, intermitentes, fuga de aceite, temperatura, euro 2, gasoil y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Joel Santenbas Pregonas
    Responder
    Joel Santenbas Pregonas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados