Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, luz de airbag, que aceite es mejor, ruido, alternador, correas, silentblock, palomillas, luces, luz de posición y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Xabier Gaudioso Arano
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.