Ford Telstar 1992 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 145 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, diagnóstico, pulir faros, tapicería, pulir faros, avería motor, rueda de repuesto, molduras, reprogramar, pinzas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Joel Bardina Rufilanchas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.