ITV cada año

Honda Civic 1987 Sedan IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Motor

Tiene un motor 1493

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en el motor de 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, gases, molduras, luz airbag, rótulas, pierde aceite, fusibles, antinieblas, transferencia, embrague y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Edorta Zumalacarregui Barbens
    Responder
    Edorta Zumalacarregui Barbens
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados