ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1995

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 160 CV en un motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, tubo de escape, aparcar, cojinetes, aparcar, elevalunas eléctrico, casa oficial, gasoil, ventanilla, palomillas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Raimon Ariñez Algora
    Responder
    Raimon Ariñez Algora
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados