Ford Telstar 1990 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1789. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, cojinetes, pinzas, fallos, arrancar, molduras, codificar llave, lámparas, el coche da tirones, bombilla y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Efren Danot Sardón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.