ITV cada año

Ford Telstar 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, luz de cruce, revisión, llave, desguace, como saber los km reales, gases, euro 1, alfombrillas, soluciones y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Nahuel Zatoro Tio
    Responder
    Nahuel Zatoro Tio
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados