ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1977 Fastback V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Modelo

El modelo es Oldsmobile Cutlass

Generación

Pertenece a la generación V

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Fastback, tiene en su haber 147 CV es su magnífico motor 5001. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cutlass de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: gps, junta de culata, bombilla, cerradura, cojinetes, cuanto vale el seguro, alerón, correa de distribucion, abs, tubo de escape y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Riccardo Tio Rividiego
    Responder
    Riccardo Tio Rividiego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados