Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, tapicería, alternador, isofix, centralita, euro 1, tapicería, inmovilizador, pierde líquido, motor de arranque y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Zeledon Ozamiz Ponso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.