Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, gases, luz de carretera, filtro del polen, averías, navegador, testigo, gomas, gps, marcha atras y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Zeledon Ozamiz Ponso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.