ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1668

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1668. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, alternador, sensores, limpiaparabrisas, inyectores, inyectores, techo solar, cierre centralizado, gomas, arrancar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Adriel Marleza Moratonas
    Responder
    Adriel Marleza Moratonas
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados