ITV cada año

Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1789

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1789. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, averia, bujias, catalizador, pantalla táctil, palomillas, no arranca, fap, temperatura, sensores y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Batarrita Sazón
    Responder
    Nadir Batarrita Sazón
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados