Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1789. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, luz airbag, navegador, robado, bombilla, tracción, limpieza, cargador, alarma, caudalímetro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nadir Batarrita Sazón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.