ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2155. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, rótulas, robado, fap, parking, tracción, pierde líquido, ruedas, como saber los km reales, mp3 y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Jerald Begiga Paisas
    Responder
    Jerald Begiga Paisas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados