Ford Telstar 1988 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, lámparas, pinzas, centralita, bollos, testigos luminosos coche, valor venal, filtro de la gasolina, volante, mp3 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Edric Delicao Relancio
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.