ITV cada año

Ford Taurus 2010 Sedan VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación VI

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 2010 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2010 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 263 CV en el motor de 3496. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, ruedas, mp3, cargar bateria, parabrisas, gasoil, normativa euro, módulo abs, plafón, fallos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2010 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2010 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

  1. Jairo Carbón Boraita
    Responder
    Jairo Carbón Boraita
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados