ITV cada año

Ford Taurus 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV es su magnífico motor 2966. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, bobina, bujias, seguro de coche, bluetooth, alfombrillas, valor venal, filtro del polen, kilometros reales, luz de airbag y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Joel Labrot Carrancio
    Responder
    Joel Labrot Carrancio
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados