ITV cada año

Opel Kadett 1979 Hatchback 3-Puertas D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1297. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, bluetooth, ventanilla, parachoques, caudalímetro, pierde potencia, correa de distribucion, bujias, cuanto mide, dimensiones y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Elián Acacio Rocandio
    Responder
    Elián Acacio Rocandio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados