ITV cada año

Ford Taurus 1999 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en un motor 2966. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, guardapolvos, cenicero, junta de culata, ESP, molduras, luz de cruce, mando a distancia, normativa euro, reprogramar y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Giuilio Malo Cosío
    Responder
    Giuilio Malo Cosío
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados