Mercedes-Benz C-klasse 2000 Hatchback 3-Puertas II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 163 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, revisión, chivatos, maletero, cojinetes, seguro de coche, fusibles, asientos, cierre centralizado, cambiar una rueda y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Sanson Torca Cirujano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.