Ford Taurus 1997 Sedan III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 235 CV en su increible motor 3392. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, vamos, testigo fallo motor, bollos, euro 4, volante, válvula, cuantos km dura, fap, techo solar y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Sabi Cosío Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.